Ya se acerca el Festival de Jazz de San Javier.

El próximo día 25 de junio empieza otro año más (y ya van XIV) el Festival Internacional de Jazz de San Javier.  Este año el programa del festival no sólo mantiene el nivel de todos los años, sino que en mi opinión lo incrementa.

Entre otros podremos disfrutar de los conciertos de Lee Ritenour, Ramsey Lewis, Chicago, Eric Burdon y Chris Farlowe.  Vuelven viejos conocidos en San Javier como Lucky Peterson, Albert Lee o Winton Marsalis con su orquesta.

En cuanto a precios, como siempre inmejorables, por 12 € disfrutas de dos conciertos de primer nivel internacional (bueno hay alguno más caro pero son los menos).

Imposible pasar un mes de julio en la Costa Cálida, (por ejemplo en La Azohía) y no disfrutar de una noche estrellada escuchando buena música en San Javier. Como aficionado para mí es una cita ineludible, pero a todos los que no sean especialmente aficionados al jazz, que se pasen una noche por un concierto, sin duda disfrutarán del especial ambiente que se forma en el auditorio Parque Almansa.

Podéis consultar el programa completo en la siguiente dirección www.jazz.sanjavier.es.

This entry was posted in Alquiler, Apartamentos, azohiacostacalida.com, Cartagena, Costa Cálida, La Azohía, Mar Mediterráneo, Murcia and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

1 trackback

Turno para el flamenco | Azohía Costa Cálida
julio 29, 2011 a las 10:54 am

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *