Noches en el Rockola de La Azohía

Los días en La Azohía pasan entre disfrutar de la playa, del sol, dormir la siesta, descansar, bucear un rato, pero y ¿por las noches que? Vale que te puedes ir a Cartagena a disfrutar de La Mar de Músicas ( que por cierto empezó ayer), al Electromar en Los Narejos o a San Javier al Festival de Jazz (pedazo de concierto de Albert Lee la semana pasada por cierto), pero también en La Azohía hay buenos garitos donde disfrutar de una noche con música en directo sin moverte allí.

Por ejemplo el Rockola,  que para quien no lo conozca no es un chiringuito más, es uno de los lugares de peregrinaje obligado para los amantes de la música en la Región.

En el Rockola Summer Club puedes escuchar música “en lata”, generalmente pop-rock de los noventa y dos mil, pero además también puedes disfrutar de música en directo ya que hacen muchos conciertos durante todo el verano, además también puedes ver monólogos .

Os pincho la página de facebook donde podéis ver lo que han preparado para este verano (así me ahorro de copiarlo :-P)

www.facebook.com/group.php?gid=110159254443&v=wall

En fin, un buen sitio para tomarse unas copichuelas escuchando buena música y disfrutando de la noche de La Azohía.

This entry was posted in azohiacostacalida.com, Cartagena, Costa Cálida, La Azohía, Murcia and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *